Ir al contenido principal

Apple Watch Series 7

Las existencias iniciales de Apple Watch pueden ser muy bajas debido a un problema de fabricación hace unas semanas.

Según los informes, el suministro del Apple Watch Series 7 será limitado durante los pedidos anticipados. La compañía finalmente ha confirmado que el nuevo reloj estará disponible en las tiendas el 15 de octubre, con pedidos anticipados a partir del viernes 8 de octubre. Sin embargo, si planea comprar un nuevo dispositivo de Apple, tenga en cuenta que la disponibilidad podría ser muy baja debido a los suministros limitados.



Apple Watch Series 7: existencias bajas en el lanzamiento, hay un problema

Según fuentes del conocido bloguero y YouTuber Jon Prosser, la producción en masa del nuevo Watch Series 7 comenzó hace menos de un mes. Según los informes, esto ha llevado a un stock realmente bajo, lo que significa que no habrá muchas unidades disponibles para envío inmediato la próxima semana.

Prosser ya informó la semana pasada que los pedidos anticipados de Apple Watch Series 7 comenzarían esta semana; el producto llegará a las tiendas a mediados de octubre, y esto resultó ser correcto.

El Apple Watch Series 7 se anunció en el evento especial de septiembre de la compañía, pero la compañía nunca dijo cuándo estaría disponible el producto.




Los rumores sugirieron que Tim Cook había encontrado dificultades para producir los nuevos modelos de Apple Watch, y esa puede haber sido la razón del retraso en el debut en la tienda.

La compañía dice que el Watch Series 7 estará disponible inicialmente en más de 60 países, incluidos Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Italia y Estados Unidos.


Los pedidos anticipados comenzarán el 8 de octubre. Si realmente quieres un reloj nuevo, es mejor que te pongas una alarma para el viernes; de lo contrario, es posible que no puedas recibirlo a tiempo para el lanzamiento oficial de la próxima semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué modelo de iPhone 13 comprar? Nuestros consejos

Tras varios meses de espera y rumores de todo tipo, Apple finalmente ha desvelado las características técnicas y físicas, pero también las fechas de disponibilidad así como los precios de las distintas versiones del iPhone 13. Pero precisamente, ya que son 4 modelos. ¿Cuál elegir? Aquí hay algunas respuestas que le ayudarán a tomar su decisión. Los nuevos  teléfonos  inteligentes Apple  iPhone 13 ya están disponibles para pedidos anticipados y pronto en la tienda.  Si aún no has hecho tu elección, aquí tienes algunas características que podrían ayudarte a decidirte por uno u otro de los 4 modelos que ofrece la marca Apple este otoño. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini, una base sólida Ya vamos a sentar las bases para que el   iPhone 13 mini  y el  iPhone 13   ofrezcan idénticas características técnicas al margen del tamaño de su pantalla y la capacidad de su batería.  De lo contrario, es más de lo mismo, por lo que están disponibles en rosa, azul, negro, blanco y rojo (producto RED). Lóg

El Fairphone 4 dio a conocer antes de su presentación oficial, todas las características

La empresa Fairphone tiene previsto organizar una presentación para anunciar la llegada al mercado de un nuevo modelo, el Fairphone 4. Fue sin contar con las indiscreciones del sitio winfuture que dio a conocer toda la ficha técnica y las imágenes del dispositivo, aquí son todos los detalles. Fairphone  defiende el diseño de un  smartphone justo .  Esto significa para la empresa holandesa ofrecer  dispositivos que se pueden reparar muy fácilmente en caso de un problema  con uno de los componentes y a priori, incluso por parte del usuario, en particular gracias a una estructura modular.  Por lo tanto, el Fairphone 4 5G utiliza este principio.  Así, su carcasa trasera se puede quitar para acceder a los distintos elementos que componen el móvil.  La batería se puede cambiar, lo que no ocurre con otros  teléfonos inteligentes del mercado, a  menos que utilice herramientas específicas.  El dispositivo se beneficia de un  marco de metal  mientras que los modelos anteriores usaban plástico.