Ir al contenido principal

Apple Watch Series 7

Las existencias iniciales de Apple Watch pueden ser muy bajas debido a un problema de fabricación hace unas semanas.

Según los informes, el suministro del Apple Watch Series 7 será limitado durante los pedidos anticipados. La compañía finalmente ha confirmado que el nuevo reloj estará disponible en las tiendas el 15 de octubre, con pedidos anticipados a partir del viernes 8 de octubre. Sin embargo, si planea comprar un nuevo dispositivo de Apple, tenga en cuenta que la disponibilidad podría ser muy baja debido a los suministros limitados.



Apple Watch Series 7: existencias bajas en el lanzamiento, hay un problema

Según fuentes del conocido bloguero y YouTuber Jon Prosser, la producción en masa del nuevo Watch Series 7 comenzó hace menos de un mes. Según los informes, esto ha llevado a un stock realmente bajo, lo que significa que no habrá muchas unidades disponibles para envío inmediato la próxima semana.

Prosser ya informó la semana pasada que los pedidos anticipados de Apple Watch Series 7 comenzarían esta semana; el producto llegará a las tiendas a mediados de octubre, y esto resultó ser correcto.

El Apple Watch Series 7 se anunció en el evento especial de septiembre de la compañía, pero la compañía nunca dijo cuándo estaría disponible el producto.




Los rumores sugirieron que Tim Cook había encontrado dificultades para producir los nuevos modelos de Apple Watch, y esa puede haber sido la razón del retraso en el debut en la tienda.

La compañía dice que el Watch Series 7 estará disponible inicialmente en más de 60 países, incluidos Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Italia y Estados Unidos.


Los pedidos anticipados comenzarán el 8 de octubre. Si realmente quieres un reloj nuevo, es mejor que te pongas una alarma para el viernes; de lo contrario, es posible que no puedas recibirlo a tiempo para el lanzamiento oficial de la próxima semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido 15% de descuento

Gracias al 15% de descuento disponible en Amazon puedes ahorrar 12 euros en la compra de los prodigiosos auriculares Bluetooth Soundcore. Los auriculares Bluetooth Soundcore Life P3 representan una de las propuestas más interesantes a considerar en este segmento de mercado. A la luz de un ahorro de 12 euros sobre el precio inicial, la oferta se vuelve aún más ventajosa. Aprovecha esta oferta imperdible: cómpralos ahora en Amazon y, gracias al 15% de descuento, serán tuyos por tan solo 67,99 €. Auriculares Bluetooth Soundcore Life P3: potencia y calidad a un precio razonable Estos increíbles auriculares le brindarán un sonido claro y sin interferencias gracias a la tecnología de cancelación de ruido proporcionada por los controladores compuestos de 11 mm. Con el modo BassUp, disponible a través de la aplicación, los graves de su música favorita serán aún más intensos y con mucho cuerpo. Para garantizar una excelente calidad de audio, los auriculares Bluetooth Life P3 se basan en 6 micró

AMD y MediaTek: ¿posible asociación en el horizonte?

AMD y MediaTek pronto podrían crear una empresa conjunta estratégica para atacar el mercado de PC con soluciones unificadas de primer nivel. El fabricante de chips AMD podría asociarse con MediaTek para una empresa conjunta de interés público. Veamos qué dicen los rumores actuales. AMD y MediaTek: ¿qué sabemos sobre la probable asociación? Hay indicios de que los fabricantes de chips AMD y MediaTek están negociando un acuerdo de empresa conjunta que podría hacer que los primeros SoC produzcan con MediaTek IP integrado en ellos. Un informe de DigiTimes dice que la colaboración se centrará principalmente en tecnologías de transmisión de datos con respecto al chip, que incluyen wifi, 5G y transmisión de datos por cable. Según los rumores, la oferta de productos destacados se centrará en soluciones de hardware de movilidad, incluidas las computadoras portátiles. El acuerdo de empresa conjunta, si las conversaciones se desarrollan sin problemas, podría llevar a tener los primeros chips con