Ir al contenido principal

Nokia: la llegada de un producto inédito

HMD realizará un evento de lanzamiento el 6 de octubre, en el que dará a conocer nuevos teléfonos inteligentes y la primera tableta de la marca Nokia.

El nuevo teaser de Nokia confirma el lanzamiento de la primera tableta de la compañía. Se dará a conocer el 6 de octubre, durante un evento especial.

¿Qué sabemos sobre la tableta Nokia?

HMD Global, el licenciatario de Nokia Mobile, anunció la semana pasada que tienen un evento programado para el 6 de octubre. El tweet no reveló qué producto se anunciará, pero muchos han especulado que se trataba de una tableta. Hoy, la compañía compartió un nuevo teaser que confirma el debut del primer gran dispositivo de la compañía finlandesa.




El lanzamiento de la tableta fue confirmado por la cuenta de Twitter de Nokia Mobile con una leyenda que dice “Todo lo que esperarías de un teléfono Nokia en una tableta. Próximamente el 6.10.21 ". Según la redacción publicada por la compañía, podemos esperar que el dispositivo ejecute una versión estándar de Android lista para usar. También debería recibir un soporte de software considerable similar al que tenemos con los terminales Android de la compañía: probablemente dos años de actualizaciones importantes y tres años de actualizaciones de seguridad.

Adjunto al tweet hay una imagen del teléfono 3310 (2017) y la próxima tableta. La foto no revela mucho sobre el dispositivo; solo tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo al marco lateral del próximo dispositivo. Podemos ver que el marco es plano y tiene esquinas redondeadas. La carcasa, por otro lado, tiene un acabado gris oscuro / negro y también parece ser bastante sutil.

Se espera que la tableta se lance con el nombre de Nokia T20 y tendrá una pantalla de 10,36 pulgadas, un procesador UNISOC, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y soporte para carga de 10W.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apple Watch Series 7

Las existencias iniciales de Apple Watch pueden ser muy bajas debido a un problema de fabricación hace unas semanas. Según los informes, el suministro del Apple Watch Series 7 será limitado durante los pedidos anticipados. La compañía finalmente ha confirmado que el nuevo reloj estará disponible en las tiendas el 15 de octubre, con pedidos anticipados a partir del viernes 8 de octubre. Sin embargo, si planea comprar un nuevo dispositivo de Apple, tenga en cuenta que la disponibilidad podría ser muy baja debido a los suministros limitados. Apple Watch Series 7: existencias bajas en el lanzamiento, hay un problema Según fuentes del conocido bloguero y YouTuber Jon Prosser, la producción en masa del nuevo Watch Series 7 comenzó hace menos de un mes. Según los informes, esto ha llevado a un stock realmente bajo, lo que significa que no habrá muchas unidades disponibles para envío inmediato la próxima semana. Prosser ya informó la semana pasada que los pedidos anticipados de Apple Watch Ser

AMD y MediaTek: ¿posible asociación en el horizonte?

AMD y MediaTek pronto podrían crear una empresa conjunta estratégica para atacar el mercado de PC con soluciones unificadas de primer nivel. El fabricante de chips AMD podría asociarse con MediaTek para una empresa conjunta de interés público. Veamos qué dicen los rumores actuales. AMD y MediaTek: ¿qué sabemos sobre la probable asociación? Hay indicios de que los fabricantes de chips AMD y MediaTek están negociando un acuerdo de empresa conjunta que podría hacer que los primeros SoC produzcan con MediaTek IP integrado en ellos. Un informe de DigiTimes dice que la colaboración se centrará principalmente en tecnologías de transmisión de datos con respecto al chip, que incluyen wifi, 5G y transmisión de datos por cable. Según los rumores, la oferta de productos destacados se centrará en soluciones de hardware de movilidad, incluidas las computadoras portátiles. El acuerdo de empresa conjunta, si las conversaciones se desarrollan sin problemas, podría llevar a tener los primeros chips con