En el desafortunado caso de que la pantalla del iPhone 13 se rompiese, no sería una buena opción optar por un "reemplazo barato".
Ya hemos hablado mucho sobre el nuevo Apple iPhone 13, enumerando las características técnicas, los méritos con respecto a software y las diferencias sustanciales en comparación con los teléfonos inteligentes de la competencia. En virtud de un precio de venta que ciertamente no está al alcance de todos, es natural que nos preguntemos cómo comportarnos en caso de que el dispositivo se averíe. Especialmente con respecto a la pantalla, los consumidores se verían obligados a ponerse en contacto directamente con Apple para cualquier reparación.
Sin Face ID al reemplazar la pantalla rota del iPhone 13 con un panel barato
El video publicado en el canal de Youtube "Phone Repair Guru" proporciona una idea más clara de esto. Reemplazar componentes específicos, como micrófonos, no debería causar eventos inesperados de ningún tipo. El discurso cambiaría significativamente si el trabajo se enfocara en la pantalla.
Continuando con la instalación de una pantalla barata, reemplazando la principal, parece que el Face ID puede dejar de funcionar. Esta consecuencia sería el resultado de la incapacidad del sistema para reconocer el panel como original.
En el caso de que los propietarios de Apple iPhone 13 se encuentren en una situación de este tipo, sería una buena práctica ponerse en contacto con un centro de reparación autorizado, a menos que en esta eventualidad uno decida voluntariamente renunciar al soporte del Face ID.
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